Reportajes Infantiles 2014 – 2015 :: Fotografía de niños en Málaga

 ¡La alegría de vuestras casas, también lo son del estudio!

 Me encantan los reportajes infantiles. Los pequeños y no tan pequeños disfrutan de la sesión fotográfica en un ambiente de juego y risas donde los padres también participan. Te ofrezco diferentes tipos de reportajes infantiles adaptados a tus necesidades y a temporadas específicas tales como feria, carnavales, navidades etc… También realizo reportajes de seguimiento de tu bebé y reportajes de maternidad. Una vez realizada la sesión, podrás elegir el acabado de tu álbum entre diferentes materiales, tipos de álbumes y tamaños.

 Mi filosofía de trabajo en este tipo de sesiones es , 0% de prisas y el 100% de diversión. Doy a cada niño el tiempo que necesita para adaptarse, para que disfrute y pueda capturar sus gestos propios, su personalidad para conseguir capturar unas fotografías preciosas que te encantará tener para siempre. Trabajar con niños hace que todo sea posible debido a su naturalidad y espontaneidad, me gusta alimentar mis cámaras con sonrisas y momentos divertidos. Fotografiar a niños es unas de las mejores experiencias en mi profesión.

elece fotografia reportajes infantiles en Malaga

SESIONES EN ESTUDIO

Tengo un método de trabajo infalible para las sesiones fotográficas de niños en estudio. Este método se resume en PASARLO BIEN a través de juegos, elementos de escenografía atractivos para ellos y situaciones divertidas que harán que el tiempo que dure la sesión pase volando. Mas tarde, elegiremos las fotografías que formarán parte de vuestro álbum o cualquier otro formato de reportaje que desees.

reportajes infantiles en exteriores.

SESIONES EN EXTERIORES

Las sesiones fotográficas en localizaciones nos aportan una naturalidad una luz, una frescura y a su vez calidez que el estudio no llega a transmitir. Por eso son cada vez mas las familias que se animan a realizar sesiones fotográficas en exteriores y disfrutan de un escenario natural y casi infinito. Si queréis un reportaje original, que exprese naturalidad, espontáneo y alejado de poses y otros “artificios” este es vuestro reportaje.

Si te gustan mis reportajes y te gustaría realizar una sesión fotográfica contacta conmigo a través de estudio@elecefotografia.es o de los teléfonos 952424212 y 662429241.