Reportajes de Bautizo

elece fotografia reportajes de bautizo en Malaga

A la hora de realizar un reportaje de bautizo, pongo a tu disposición diferentes opciones dependiendo de la cobertura fotográfica que desees, puedes contratar la fotografía de la ceremonia en la iglesia, una sesión de estudio, sesión en exterior o agrupar ambas en un mismo reportaje.

En la iglesia capturo los momentos mas importantes de la ceremonia, de la familia y por supuesto de tu hijo o hija trabajando de forma discreta y fotografiando sin intervenir en el desarrollo del bautizo mas que en las fotografías finales de familia. Tendrás un bonito recuerdo de este día tan especial.

reportajes de bautizo en elece fotografia

En estudio el chiquitín será el protagonista junto a sus papás (si se animan) en una sesión donde a través de una puesta en escena sencilla, capturaré sus expresiones, movimientos y detalles. En estudio es posible hacer un tipo de fotografía que el día del bautizo no sería posible llevar a cabo por el tiempo que se dispone, por las condiciones de luz y hasta por el nerviosismo del peque debido al ajetreo de la ceremonia. El estudio completará el álbum con unas preciosas fotografías de tu peque mas relajado.

elece fotografia reportaje de bautizo en exteriores

Cada vez mas familias solicitan la sesión fotográfica en su propia casa, para guardar un recuerdo real de su habitación, jardín, salón… es precioso fotografiar a un pequeñín en su propio entorno, con la luz natural de su propio día. En estos casos me desplazo al lugar que queráis sin ningún problema.

Solicita tu presupuesto en el menú superior o escríbeme a estudio@elecefotografia.es