Reportajes de Bautizo: Cristina.

Desde que iniciamos este pequeño gran proyecto hace mas de dos años, han pasado por nuestro estudio muchos niños, bebés y familias en general a las que guardamos muchísimo cariño por confiar y compartir con nosotros algunos de los momentos mas importantes de sus vidas. Con la pequeña Cristina el caso es mas especial aun, ya que la conocí antes de que ella me conociera a mi.

Ángel y María visitaron el estudio en Septiembre de este año pasado solicitándome información acerca de reportajes de premamá o embarazo que realizamos pocas semanas mas tarde. Pasado unos meses volvieron al estudio, pero esta vez con Cristina, una preciosidad que no dejaba de reír en brazos de su padre que en ese momento creí que era la felicidad en persona. Me ofrecieron de nuevo ser su fotógrafo para el bautizo de la pequeña  y un “SI” en mayúsculas fue mi respuesta. A continuación podéis visionar una muestra fotográfica de una pequeña parte de la vida de la preciosa Cristina. Os doy las gracias por vuestras ganas, disposición y paciencia. Un abrazo para los tres.

 

Angel

Visitamos el estudio de Luís en el mes de septiembre y la verdad es que fué por casualidad. Pasados estos meses hemos hecho con Luís tres reportajes, uno del embarazo de mi mujer María y dos mas de mi hija Cristina, de los cuales no podemos estar mas contentos del resultado.
Gracias por la paciencia que has tenido con nosotros y por el cariño con el que nos has tratado.
Por cierto eres un FOTOGRAFO con mayusculas.

elecefotografia

Gracias a vosotros Ángel, me alegro de que estéis tan contentos con los trabajos que hemos hecho. Ha sido un placer trabajar con vosotros.