Reportaje en Familia :: Claudia

Cuando una familia se pone en contacto conmigo para realizar el reportaje de su hijo o hija, pienso exactamente en un reportaje para ese pequeñín o esa pequeñina. Me refiero a que no pienso ni en su papá ni en su mamá, ni en qué dirán cuando vean las fotografías (lógicamente soy consciente de sus expectativas porque hemos mantenido una conversación, han visto y estudiado mis trabajos etc…) pienso en ese niño o niña cuando pasen 20 años y frente a su reportaje, se le alumbre la sonrisa con el hormigueo de los recuerdos. Que sienta que los revive, que casi pueda saborear el colacao que bebió esa tarde y oler el perfume de su madre que sigue siendo el mismo desde aquel entonces.

Pero por encima de todo esto, el ALMA del reportaje está en esas miradas y gestos entre padres e hijos, en el amor que une a una familia, en la necesidad de descubrir un mundo nuevo del pequeño o la pequeña en este caso y en el fuerte instinto de protección de unos padres que será proporcional a lo “bichillo” que sea su peque 😀 .

En la familia de Claudia veo mucho mas que todo esto. Es algo que puedes sentir estando junto a ellos. Son ganas y alegría que se contagian y que yo he intentado capturar desde diferentes ángulos, a veces en color y otras simplificando en blanco y negro. Un regalo para toda la vida que estoy seguro que le encantará a Claudia.

Y como dijo Robert Breault, En el más feliz de nuestros recuerdos de la infancia, nuestros padres eran felices también.

001_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga002_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga003_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga004_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga005_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga006_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga007_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga008_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga009_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga011_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga012_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga013_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga014_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga016_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga017_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga018_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga020_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga022_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga023_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga024_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga025_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga027_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga028_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga029_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga030_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga031_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga032_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga033_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga035_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga036_elece_fotografia_reportaje_familiar_malaga