Reportajes de premamá

Una nueva etapa de vuestras vidas está por llegar, nada es comparable a esa sensación y se nota en vuestras caras, por ello, es el momento de capturar todas esas emociones que irradiáis y transformarlas en el mas bonito de los recuerdos.

Mis sesiones fotográficas de maternidad, van mas allá de centrarse en exclusiva en la barriguita y en la mamá. Por supuesto que son el motivo principal, pero además, me encanta capturar todo el amor, sensaciones y sentimientos que giran entorno a esta maravillosa etapa.

Trabajo las sesiones de embarazo en exteriores, en lugares que nos ofrezcan total libertad de movimiento y aprovechando la calidez que nos brinda la luz natural. También es posible trabajar la sesión en vuestra casa ya que vuestro entorno, vuestro hogar, habla de vosotros y revela información y detalles muy valiosos para el recuerdo.

 

reportajes_premama_en_malaga_exteriores

Desarrollamos las sesiones de forma natural, disfrutando, sin poses, sin artificios. Seleccionamos ambientes tranquilos donde os podéis relajar y disfrutar de las mejores horas de luz de la tarde. Prácticamente sin darte cuenta terminaremos la sesión y obtendremos unos resultados que te encantarán.

reportajes_premamas_bebes_final

Si deseas ver mis trabajos puedes visitar la PÁGINA PRINCIPAL

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a estudio@elecefotografia.es y pregúntame sin compromiso todo lo que quieras saber,

también puedes llamarme al 662429241 y resolveré todas tus dudas 🙂