Antes de cruzar el charco :: Sesión fotográfica en Familia

Marta y su familia viven en Málaga y en poquitos días parten para México donde le espera una nueva vida lista para desenvolver y disfrutar de buenos y nuevos momentos. Hace unos meses, una amiga suya, me escribía un email donde me contaba que querían hacerle un regalo inolvidable antes de partir y que mis fotografías serían un recuerdo y una forma genial de llevar mas allá del charco un pedacito de Málaga un gran trozo de sus corazones.

Conocí a Marta y a su familia el mismo día de la sesión, algo inusual ya que me gusta conocer a las familias y que me conozcan a mi antes de la sesión, pero la verdad es que fue todo de maravilla y disfrutamos de una tarde agradable en su “rinconcito” especial de la playa.

Ha sido un reportaje muy especial para mi, además de tener un precioso recuerdo en familia, se que cada vez que os sentéis un ratito a disfrutar de vuestras fotografías, os sentiréis mucho mas cerca de Málaga. Muchas gracias por todo familia !!

 

001elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

003elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

002elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

004elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

014elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

005elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

006elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

007elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

017elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

011elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

012elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

018elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

015elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga016elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

019elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

013elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

008elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga009elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

010elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga022elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga023elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga020elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga021elece_fotografia_reportaje_e_familia_playa_de_malaga

 

 

Marta F O-t

Gracias a Luis por una sesion super comoda, un trato inmejorable, una cercania estupenda y una disponibilidad absoluta! Desde luego ha sido el mejor regalo para llevar siempre conmigo! Ya tengo la decoracion mas importante para las paredes del otro lado del charco! Gracias a mis amigos que son geniales!!

Lourdes Vila Herrero

Pedazo de fotones!! Yo también quiero un reportaje!! Que familia mas bonita, Marta, sois geniales, espero de corazón que os vaya súper bien, os mando todo mi cariño y mucho animo!